.

.
.

- Maracuchadas

Recibí un correo de un amigo que me dice:

“Decano, vos sabéis que el maracucho es muy echador de vainas; así que espero que pongáis algo con mucho humor. Yo se que en otros sitios de la Web vos ponéis tus gaitas y tus jodederas así que no me vais a dejar mal y me ponéis una de tus jocosidades. Ve que Octavio te señala como un jodedor de primera “.

Bueno vamos a complacer al coterráneo con un chiste, viejo, pero más bueno que el carajo, de paso lo acompañamos con una gaitica del “negro” Rafael (de quien perdí la pista y comunicación desde que se mudó para Falcón), esta vez en la voz de “Cañón viejo”. Perdon, el tema es de Rafael Sánchez (ver nota)

“Un maracucho en Colorado”.

AGOSTO 12: Hoy me mudé pa' mi nueva casa en el estado de Colorado. ¡Qué molleja! ¡Qué paz! Coño, ésto sí que es bonito. Las montañas son mollejúas y majestuosas. Vergación, casi no puedo esperar pa' velas cubiertas de nieve. menos mal que dejé el calor, la humedad, el tráfico, los malandros, aquel verguero de goajiros por tóos laos.
OCTUBRE 14: Colorado es la verga más bonita de toda la bolita del mundo. Imagináte que las hojas han pasao por todos los colores entre rojo y naranja. Qué bueno es tener las cuatro estaciones. Salí a dar una vueltica por ahí por el bosque y por primera vez vi un ciervo. Qué verga tan bonita, son tan ágiles, tan elegantes... Coño, yo no creo que haya un animal más vistoso que este en otra parte, con la pepa e Billy Queen (léase Cuin). Coño... esto tiene que ser el paraíso chico. ¿Cuando empezará a caer nieve? Espero que sea pronto. Esto sí es vida.
NOVIEMBRE 11: Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. Yo no creo que exista un desgraciao que quiera matar a una de esas criaturas de Dios. Ya llegó el invierno. No veo la hora de que empiece a caer nieve. Esto sí es vida.
DICIEMBRE 2: Anoche nevó. Me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca. Chico, parece una postal... una película o una vaina más arrecha. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada. Me restregué con ella y después tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (los volví verga). Después pasó la niveladora de nieve y tuve que volver a dar pala. ¡Qué bonita nieve! Parecen motitas de algodón esparcidas por todos lados. ¡Qué lugar tan bonito! Colorado, qué molleja, esto sí es vida.
DICIEMBRE 12:
Anoche VOLVIÓ a nevar. Me encanta. La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... así son las vergas, qué vamos a hacer, de todas maneras... esto sí es vida.
DICIEMBRE 19: Anoche nevó otra vez. No pude limpiar toda la entrada porque no había terminado cuando pasó la niveladora. Así que hoy no pude ir al trabajo. Estoy un poco cansado de dar tanta pala en esa nieve. ¡QUE BUENA VERGA CON LA NIVELADORA! ¡Qué vida ésta!
DICIEMBRE 22: Anoche volvió a caer nieve o, mejor dicho, la mierda blanca esa. Tengo las manos vueltas verga y llenas de callos por la pala. El coño e madre de la niveladora me tiene jodío. Yo creo que me caza desde la esquina y espera que termine con la pala pa' pasar. ¡Cooooño e su madre!
DICIEMBRE 25: Felices navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de esa mierda blanca. ¡Coño! ¡No joda! Si agarro al hijo e puta que maneja la niveladora, lo voy a matar a fuerza e coñazos. Verga, yo no sé porque no usan más sal pa' que se derrita más rápido ese hielo de la verga... ¡No joda!
DICIEMBRE 27:
Anoche cayó todavía más mierda blanca de esa. Tengo 3 días encerrao en esta verga. No más que salgo a palear la mierda esa, después que pasa la niveladora. No puedo ir pa' ninguna parte. El carro está enterrao hasta el tronquito debajo de una montaña de nieve negra. En el noticiero dijeron que esta noche van a caer diez pulgadas más de nieve. ¡Vergación! ¡No puede ser!
DICIEMBRE 28: El tronco e verga del noticiero se volvió a equivocar. No cayeron diez pulgadas de nieve... no joda, cayeron 34. ¡Vaya pa' la verga! Si esto sigue así, la nieve no se derretirá ni pa'l verano. Ahora resulta que la niveladora se jodió cerquita de aquí. Ve qué molleja, y el coño e madre del chofer tuvo la cachaza de venir a pedirme una pala. ¡Vergación! ¡Qué descarao, chico! Le dije que me tenía escoñetao, que ya se me habían roto 6 palas limpiando la mierda que el me echa todos los días y me dijo que no era culpa de él. Entonces le dije "¿así es la verga? Ya vas a ver güevón de quién es la culpa." Agarré la pala y se la rompí en la cabeza. ¡No lo maté de verga! ¡Bueno, quién lo manda de güevón!
ENERO 4: Por fin pude salir de la reverga esta. Me fui a comprar comida y un ciervo se me atravesó delante del carro. Con el vergajazo que le dí lo maté par coño. ¡Qué buena verga! El carro quedó too escoñetao. Bueno, así sería el coñazo que la reparación por lo menos me sale en 3000 dólares. Yo no entiendo por qué estos animales andan rejodiendo por ahí. Verga, deberían envenenarlos pa'l coño. Ojalá los hubieran cazado a toos el año pasado. ¡Pa'que no quedara ni uno, no joda! Coño, es que la temporada de caza debería durar todo el año.
MARZO 15: Me resbalé en el hielo que todavía hay en la verga esta y me partí una pata. Anoche soñé que sembraba una palma real.
MAYO 3: Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al mecánico. Me dijo que estaba too oxidado por debajo por culpa de la sal que echaron en la calle. Coño, ¿a quien se le ocurre? ¿Es que no hay otra forma de derretir ese hielo hijo e puta? ¡Cabrones!
MAYO 10: Coño, me mudé otra vez pa' Maracaibo. ¡Gracias Chinita! ¡Esto sí es vida! ¡Qué verga tan buena, mano! Calor que jode, humedad, un tráfico arrechísimo, malandros por coñazos, goajiros por tóos laos. Verga, mirá, al que se le ocurra vivir en la mierda esa de Colorado, una verga que se la pasa sola too el tiempo y más fría que la verga, tiene que estar loco pa'l coño. ¡ESTO SI ES VIDA, PRIMO!



"MI REGRESO"
Autor: Rafael Sánchez
Canta: Danelo Badell
Conjunto "Los Cardenales del Exito"



Nota: Ha sido corregida la autoría del tema gracias a la intervención de un visitante del Blog, al cual agradezco su observación.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA..... nada más los maracuchos. Un besote Decano!

    Dj Logan

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Gracias por tener este blog.
    Esta gaita "Mi regreso" creo que es de Rafael Sanchez, aun cuando puedo estar equivocado. Tengo el CD original pero no a la mano por lo que no puedo verificar.

    Gracias y siga adelante.

    ResponderEliminar
  3. Mi apreciado amigo, antes que nada pido disculpa por el error cometido: tiene usted razón, el tema es de Rafael Sánchez, ya enmiendo el yerro y hago la acotación. BASTANTE GRACIAS.

    ResponderEliminar