.

.
.

- Andrómeda (02)





Llegó el Tips que causó algunas confusiones y le gustó a muchos.
Decía el “Negro Herrera”:

“Pasando un puente dijo una loca: cada quien jode cuando le toca”;

de seguro que allá arriba estará gozando un puyero y tirándole cohetes y fosforitos hasta al mismísimo Papá Dios; me imagino a San Pedro diciéndole:

.- “Negro” deja la jodedera, respeta al Señor…

Y éste (Papá Dios) ripostándole:

.- Déjalo quieto que él vino para alegrar este santo lugar.

Yo creo que “el Negro” también era de Andrómeda.

Usted debe haber conocido u oído hablar de aquel tipo que cuando alguien llega a una fiesta o jolgorio enseguida le dice:

.- Toma, échate una vale…
.- No ahorita no quiero; no estoy tomando
.- Si no te la tomas te la echo encima, tómatela.
.- No chamo, de verdad no quiero.
.- Entonces te la voy a echar encima.

Bueno ese individuo (el que te va a echar “el palo” encima) jamás puede ser de Andrómeda, allá la gente no se comporta así.
También hay otros que cuando hacen un regalo compran lo que a ellos les gustaría que le regalasen y no lo que le gusta al otro a quien le van hacer el regalo.
Y piensan: “esto le debe gustar a fulano” y escogen algo al gusto del que regala sin saber en realidad si eso es lo que desea el otro. Ese tampoco proviene de allá.
Que les cuento, en Andrómeda no es así la cosa, ¿Verdad que no?, allá practican esa Regla de Oro que está en la parte superior derecha del Blog: “Compórtate con los demás así como quisieras que los demás se comportasen contigo”.
No vayan a pensar que estoy aprovechando este Blog para enviarle mensajes subliminales a nadie, le juro que no. Estas cosas las escribo en un sentido general y no me refiero a hechos específicos ya que el Blog permite esta disertación que lo hace más amigable y más atractivo que un Portal.
Ok, con todo esto sólo quiero significarles, una vez más, que esta Sección servirá para colocar cualquier cosa por muy loca que parezca y para colocar esas gaiticas que el compositor con mucha sapiencia “encriptó” para regocijo de todos nosotros los amantes de este género.
Por ejemplo esta del año 1964:

“LOS DISPARATES”
Autor: Jorge Villasmil
Conjunto “Los Dragones”



gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario