.

.
.

- Bastante gracias

Quiero agradecer la presencia y amistad a las siguientes personas, por el calor que le dan a este Blog y por el sentimiento de amistad con este bloguero.
Gracias

Anaconda
Carolina Oliveros

Daniel Portillo

Darío Ocando

Diana Fonseca

Eduardo Herrera

Elvis Cano

Evelyn España
Fayez Touma

Gabriela Cardozo

Giancarlo G.

Gretchen Bracho

Ítalo

Javier Machado

Lino Maneiro

Lovelia Machín

Luís Casanova

Magda M.

María de los A. de San Lorenzo

Marvila del Valle M.
Mayra Carolina M.

Mervin Córdoba

Mirna Antonieta M.

Osmin Rojas

Rosalba F.

Un Pana

Verónica Urrego


Para todos ustedes, como decía “el parroquiano”:
“Besos pa’ tí”


“CITA CON RICARDO”

Aprovecho la oportunidad para manifestarle que todo aquel que desee colaborar en este Blog puede hacerlo comunicándose conmigo a la cuenta de correo:

eldecanoyv@gmail.com

Con la garantía que se le dará el merecido crédito por lo aportado, lo cual puede ser una anécdota, una historia, una referencia, etc, siempre y cuando gire en torno al objetivo de este Blog: resaltar la autentica gaita zuliana.
Así que me dirijo a ti, si a ti, que me estás leyendo y sientes pena o crees que tu aporte no va a ser valorado y acreditado, no guardes para ti aquello que crees que puede ser del conocimiento del amante de este género y egoístamente sin saberlo lo tienes para el conocimiento de muy pocos; anda suéltalo aquí a través de este bloguero.
¿No te has registrado? ¿Qué esperas? ¿No quieres que se enteren que visitas este Blog? ¿Eres un visitante furtivo? Regístrate, que quizá mañana o pasado tengas una sorpresa como seguidor.
Debo señalar que no compito con otros Portales y Blog de gaitas, considero que cada quien está aportando su granito de arena para esparcir el agrado por el folclor zuliano dentro de sus posibilidades y conocimiento, lo cual se agradece y reconoce como algo muy positivo.
También debo señalar que existen muchos talentos gaiteros que no he mencionado como “Grandes de la gaita”; compositores, músicos, cantantes y conjuntos, pero oportunamente iré hablando de cada uno de ellos sin ningún orden de importancia de aparición en este Blog.
Es imposible hablar de tantos a la vez, son demasiados los buenos: Wolfang Romero, Heriberto Molina, Víctor Hugo Márquez, Leandro Zuleta, Rafael Rincón González, Renato Aguirre, Humberto Rodríguez, Rafael Rodríguez, Astolfo Romero, “Neguito” Borjas”, Daniel Méndez, Carlos Méndez, Argenis Carruyo, Jack Pérez; bueno saben que a lo mejor la memoria me hace “overflow” y se me desborda de tantos personajes en el mundo de la gaita(discúlpenme los que no mencioné, iguales son de importante).



"La gaita 1 y 2"
Autor: José Mavares-Ramón Bracho
Canta: Carlos Arias-Leonardo Arredondo
Conjunto "El Gran Gaitón"




PD: Agradezco muy en especial la presencia en este Blog del afamado músico Elvis Cano y aprovecho para decirle nuevamente que las puertas de este Website están abiertas a su colaboración. Gracias Elvis.

2 comentarios:

  1. que tal, soy adan Pizano, vivo en el Mexico,D.F., por casualidad encontre en uno de tus post dos nombre que resaltaron a simple vista, LINO MANEIRO, EVELYN ESPAÑA, ellos me dieron un seminario de capacitación en esta ciudad,¿tendras algun mail para poder contactarme con ellos? de antemano mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Adan, te escribí un correo enviandote el contacto de Lino y de Evelyn; espero que a través de ello te puedas comunicar.
    Si no lo logras me avisas para contactarlo y decirles que deseas comunicarte con ellos.

    ResponderEliminar