.

.
.

- La gaita que a mi me gusta (08)




Nuevamente “la que a mí me gusta” y esta vez digo como Morales:

“A quien le va amargar un dulce”

Y es que el tema que oirán está enmarcado entre el tipo de gaita romántica, la cual es muy aceptada entre el público gaitero.
De este género de gaita guardo en mi Baúl una gran cantidad de ellas, entre las cuales destaca una, del Conjunto “Rincón Morales”, que es una preciosura, más adelante tendré el gusto de colocarla, tiempo habrá para eso, ya que mi Baúl es una fuente inagotable de gaita zuliana.
A propósito de fuente inagotable de gaitas aprovecho de enviarle un saludo desde este Blog a Humberto Rodríguez “Mamaota”, deseo de todo corazón que Dios y la Virgen de Chiquinquirá le den fuerza y salud ya que me enteré, por mi amigo Casanova, que se encuentra bastante delicado.
“Mamaota”, esperamos tu pronta recuperación y a través de este sitio Web envió un mensaje a todos sus amigos para que le presten apoyo tanto moral como económico, que mucho lo necesita.
Humberto Rodríguez “Mamaota” es un patrimonio cultural de la gaita zuliana, debemos de cuidarlo, es nuestro deber como gaiteros.
Volviendo al tema pondré este popurrí que estoy más que seguro que te va a gustar.




“MIX ROMANTICO”

Cantan: Varios solistas
Conjunto “Sabor gaitero"


1 comentario: