.

.
.

- Galería gaitera



¿Ya notó que hay una Galería gaitera?

¿Hay alguien que usted cree que debe estar allí y no está?

Es posible que yo no tenga una fotografía de esa persona lo que me imposibilita ponerla; por lo tanto ruego que me la haga llegar a la siguiente dirección:

eldecanoyv@gmail.com

Si la persona reúne los meritos para estar en la Galería, puede estar usted seguro que la colocaré. Envíeme la foto y si es posible la trayectoria de esa persona por el mundo de la gaita, anécdotas, comentarios.

El hecho que alguien no aparezca allí no es porque no se lo merece, lo más probable es que tengo su foto en grupo o no la poseo.

Aprovecho para agradecer su presencia en este Blog.



"EXITOS Nº 1"
German Avila
Varios invitados.

1 comentario:

  1. Saludos, Galería Gaitera en en programa que data del año 2004, creación de su servidor Lcdo. Freddy Rodríguez, prooducto del éxito obtenido por la gaita del mismo nombre LA GALERÍA grabada por Los Gaiterosos en el año 1992 de mi autoría en la vos de Rubén González ya desaparecido. por cierto el programa se mantiene al aire y este 2014 por Lider 95.3 fm estaremos de 12 a 2 pm de lunes a viernes. Gracias

    ResponderEliminar